eventos y actividades de Madrid Emprende

Próximos eventos y actividades de Madrid Emprende

Noticia
Autor
Fraternidad-Muprespa

Actualmente, la falta de información para aventurarse en el mundo del emprendimiento no supone una excusa para no intentarlo. Existen múltiples posibilidades y canales por los que acceder al conocimiento de un ámbito cada vez más atractivo para personas de todas las edades que optan por el autoempleo como medio de vida.

El portal web de Madrid Emprende ofrece apoyo integral al emprendedor con espacios gratuitos de coworking, formación y networking, asesoramiento y fomento del emprendimiento juvenil.

Podrás disfrutar de eventos y actividades diarias, tanto presenciales como online, en las que destacan en las próximas semanas conferencias dirigidas a optimizar tus ventas, conocer herramientas digitales y colaborativas para mejorar la productividad, aumentar tu redes de contactos, profundizar en lean startup para emprendedores y mejorar el branding y el posicionamiento de marca entre otros.

Fiscalidad y finanzas, big data, metodología Canva, marketing de influencer, son temáticas variadas que podrás encontrar en la agenda de Madrid Emprende.

Los eventos presenciales tendrán lugar en los diferentes viveros de la ciudad:

 

¡Esta semana está cargada de eventos! ¿Te lo vas a perder?


Portal del Emprendedor de Fraternidad-Muprespa