Eventos y ferias para emprendedores

Eventos y ferias para emprendedores | Agenda septiembre 2021- mayo 2022

Artículo
Autor
Fraternidad-Muprespa

Si eres emprendedor estos eventos te pueden interesar. Ofrecen un momento único para relacionarse con otros emprendedores que han pasado por lo mismo que tú.

Son perfectos para hacer networking, aprender, conocer a tu competencia, y acceder a referentes del sector.

Estos eventos son anuales y están relacionados con el emprendimiento, las startups, la tecnología, los negocios, el marketing, y el ecommerce entre otros.

A continuación os los detallamos.

Eventos y ferias para emprendedores

06-10 septiembre, Startup Olé – Salamanca

Este evento, que tendrá lugar en Salamanca, será un espacio de unión de startups, aceleradoras, corporaciones, inversores, universidades e instituciones públicas. Un momento idóneo para potenciar sinergias, buscar financiación dónde el talento encuentra oportunidades.

Encontrarás actividades como matchmaking (networking B2B), mesas redondas, y networking.

05-07 octubre, South Summit – Madrid online

En South Summit podrás presentar tu proyecto a posibles inversores o clientes, un encuentro clave en el que compiten cada año los 100 proyectos más disruptivos.

El evento anima a ser el elegido de uno entre cien, y a unirte a la mejor comunidad de startups, ser parte de todo un ecosistema como socio. Abren la puerta a startups disruptivas, a inversores visionarios, y a empresas dinámicas que construyen el futuro.

04 noviembre, Econgress – Málaga online

Este evento es una formación gratuita de ecommerce, social media y marketing digital.

Es la oportunidad perfecta para aprender de estrategias, aumentar las ventas de tu negocio online y conocer todos los secretos sobre las redes sociales. 

Tendrás 3 Confrencias MasterClass y 6 webinars a través de Google Meet.

01- 04 noviembre, Web Summit – Lisboa

Según la revista Forbes, es el mejor evento sobre tecnología del mundo. Reúne a los mejores referentes de la industria tecnológica global.

En un momento de gran incertidumbre para muchas industrias y para todos, se van a reunir los fundadores y directores ejecutivos de empresas de tecnología, empresas emergentes, legisladores y jefes de estado para hacer una simple pregunta: ¿hacia dónde vamos?

02-04 noviembre, The Summit SIMO – Madrid

Es el salón internacional de tecnología e innovación educativa. Se organiza en IFEMA, y muestra una importante perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, mejora de procesos y gestión de los centros.

Aprendizajes para después de una crisis

La feria convoca a empresas tecnológicas, grupos editoriales, distribuidores de tecnología, plataformas de gestión y contenidos educativos.

09-11 noviembre, BizBaracelona – Barcelona

Un evento de referencia para impulsar el talento y la innovación, reactivar los negocios y encontrar fórmulas transformadoras.

Dan asesoramiento, ofrecen netwoking (socios, inversores, mentor, etc.), talleres y espacios para aprender técnicas y stands con acompañamiento y recursos.

12-14 noviembre, Handmade – Barcelona

El festival más famoso de “hazlo tú mismo”. Encontrarás creadores, inventores, innovadores, expositores y maestros, para que puedas compartir, disfrutar y hacer comunidad. Descubrirás nuevas técnicas, materiales, proyectos originales y novedades del sector. Ofrecen talleres, charlas, actividades y expositores, no sólo podrás comprar sino también aprender.

El mejor plan de fin de semana al aire libre con foodtrucks y conciertos, y tiempo para explorar nuevas oportunidades de negocio.

23-24 noviembre, World Business – Madrid

Este congreso de dos días reúne a personas  que comparten una gran pasión por los negocios, mentes inquietas y curiosas, una combinación de CEO´s, empresarios, innovadores, pensadores, artistas y deportistas, para inspirarte y aprender de grandes figuras de renombre.

Una oportunidad perfecta para el networking y la estimulación del pensamiento.

Noviembre, CrowdDays – Barcelona

Más de 20 ponentes, 15 plataformas de todos los tipos de crowdfunding, más de 30 actividades, workshops y mesas redondas. Un evento que se organiza desde el 2015 y que cada año cambia de ciudad (Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona), este año lo disfrutaremos en Barcelona.

28 de febrero – 02 de marzo 2022, Startupgrind – Silicon Valley

El evento del año, en el que startups, empresas tecnológicas y marcas de innovación se reúnen para aprender y buscar inspiración. En la meca de la innovación, Silicon Valley, un hogar para startups de todo el mundo, y todo un ecosistema tecnológico global.

28 de febrero – 03 de marzo 2022, MWC Mobile Word Capital – Barcelona

Uno de los eventos anuales de móvil más importantes de Europa. Encontrarás a grandes expertos e inversores más influyentes del mundo. Empresas líderes y pioneras compartirán los temas más actuales y relevantes para el futuro. Es la oportunidad perfecta para el networking con influencers de la industria móvil y tecnológica.

03 – 04 de marzo 2022, Expo Learning – Madrid

En el Recinto Ferial de Madrid tenemos esta Feria Profesional y Congreso Internacional para la promoción y el marketing de empresas clientes, y el aprendizaje y recursos de eLearning. Una oportunidad para conocer las novedades y últimas tendencias de la Inteligencia Artificial (IA) aplicadas al sector de la formación y de las ventajas de los cursos online.

10 – 12 de mayo 2022, IOTS World Congress – Barcelona

Este evento está avalado por proveedores de soluciones tecnológicas y tiene como objetivo garantizar una alta asistencia internacional, para fomentar la oferta y la participación. Grandes protagonistas involucrados en la transformación digital de empresas estarán allí para promover ideas, experiencias y contar historias de éxito al usuario final.

13 – 15 de mayo 2022, Success Summit – Marbella

Un fin de semana imprescindible para hacer networking. Grandes empresarios y líderes que están triunfando estarán aquí para contar las claves del éxito. Una conferencia motivadora sobre negocios más que recomendada.

19 – 20 de mayo 2022, Latitud59 – Tallín, Estonia

Se definen como un evento pequeño en diseño, con ambiente acogedor pero con las personas que de verdad importan. Es el evento de tecnología de la primera sociedad digital del mundo, conocido como e-Estonia, el futuro de la tecnología, educación, humanidad, ética, gobierno, ambiente de vida, etc., todo un ecosistema tecnológico. Tendrá lugar en una antigua central eléctrica, convertido en un centro creativo. Un evento también disponible en línea.

Aquí os dejamos los principales eventos y congresos hasta mayo de 2022. Si os ha parecido interesante os animamos a compartir esta información en vuestras redes sociales.


Portal del Emprendedor de Fraternidad-Muprespa